Acceso a socios
Recordar contraseña

Presentación

El principal objetivo del Congreso de ACEDE es el fomento del avance del conocimiento sobre la Economía y la Dirección de la Empresa a través del debate y la crítica constructiva sustentadas sobre las bases del rigor científico.


En consonancia con ello, todos los trabajos remitidos al congreso son sometidos a una doble evaluación anónima para su potencial aceptación. Tras la fase de evaluación de comunicaciones, los autores reciben comentarios y críticas constructivas por parte de los evaluadores. Además, los trabajos aceptados como comunicación oral son presentados en el congreso, donde reciben nuevamente los comentarios constructivos de un relator, así como sugerencias por parte de los asistentes al congreso.


OBJETIVOS

Los objetivos del Congreso son los siguientes:

  1. Crear un espacio abierto al debate científico que permita progresar en el conocimiento y comprensión de la Economía y la Dirección de Empresas.
  2. Promover la obtención de conclusiones e implicaciones útiles tanto para el mundo académico como para el mundo empresarial.
  3. Fomentar la investigación de calidad y la mejora continua a través del rigor, el debate y la crítica constructiva.
  4. Incentivar la interacción y el establecimiento de contactos y redes científicas entre profesores e investigadores interesados en la Economía y la Dirección de Empresas.
  5. Aproximar la comunidad científica a la sociedad, el mundo empresarial y las instituciones políticas de nuestro entorno.

·      Revista CEDE